IED Madrid

Ultimos ajustes de la exposición MadridDesignNet

Maiko Arrieta Aoki en octubre 11, 2010

[iedtv id=be53345d-3025-497d-89a4-1d75df3ac6cb width=620 height=465]

Ya nos queda muy poco. Estamos ultimando la Exposicion MadridDesignNet para poder abrirla al publico lo antes posible. A veces, la comunicacion local se hace complicada, pero las personas del Pabellon de Madrid nos ayudan para poder comunicarnos con los técnicos de aqui.

Todos ayudamos a poner a punto la Exposicion, diseñada ad hoc para la Expo Universal de Shanghai, es una reproducción de la que se llevo a cabo en Madrid en el mes de mayo pero contiene algunas novedades importantes:

IED Trendmap. Join. Live. Get Inspired: sistema de cartografía de tendencias que invita a la participación en tiempo real para obtener y aportar referencias geolocalizadas relevantes para la comunidad creativa y empresarial. Desde Shanghai damos las gracias a Tomas Aparicio, Samuel Barroso, Damian Flores, Pedro Nieves, Alberto Reveron, Paloma Perex, Guillermo Rodriguez, Miguel Zafra, y como no, mis queridos Carlos Brenes, Javier Andres y Javier Patiño, todos ellos pertenecientes al curso de Diseño Digital del IED Madrid.

- Videoesfera para proyectar tu ciudad: que muestra el universo en red creado por las visiones de cientos de jóvenes creativos.

- Ideario MadridDesignNet: la esencia de estas visiones queda reflejada en un ideario que observa el mundo actual, para proponer los futuros escenarios de vida donde el diseño tendrá un papel fundamental.

Paralelamente seguimos quedando impresionados por la ciudad, a la que nos empezamos a acostumbrar. Las grandísimas avenidas, los altísimos rascacielos y el ritmo frenetico de la ciudad contrasta enormemente con los pequeños barrios, las calles con olor a comida y los comerciantes improvisados que despliegan su mercancia en cualquier esquina de la ciudad.

1 comentario

GO!!!!

Maria Serret a 11 octubre, 2010 a las 9:52. Responder #

Comenta

Required.

Required. No se publicar.

En el caso de que tengas.