IED Madrid

El legado de MadridDesignNet

Maiko Arrieta Aoki en octubre 17, 2010

[iedtv id=e328b336-5d4a-4993-b47b-16d1fa80db04 width=420 height=315]

La presencia de MadridDesignNet en un escenario como la Exposición Universal de Shanghai supone mostrar al mundo que el diseño en la actualidad va mucho mas alla que una belleza estética o formal. Significa explicar, tanto al publico general como al profesional, que el diseño es una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Ademas de ello, la presentación de proyectos de MadridDesignNet en la ciudad donde se están gestando las transformaciones de las formas de vida de los ciudadanos del siglo XXI, es una oportunidad para los alumnos y el Network IED de mostrar, a todo el mundo, la fuerza del diseño como motor del cambio y transformación de la realidad actual.

Finalizadas la mayoría de las actividades del IED Madrid en Shanghai,los responsables: Riccardo Marzullo, Director; Felice Morelli, Vicedirector IED España, Dario Assante, Director de IED Master; asi como el director de la Universidad Anahuac; han valorado el proyecto en su globalidad.

1 comentario

Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your feed and I hope you post again soon.

sell this domain at sedo a 27 octubre, 2010 a las 17:58. Responder #

Comenta

Required.

Required. No se publicar.

En el caso de que tengas.